domingo, 28 de junio de 2009

LUNISIMA SATELITAL INFORMA

Bueno, antes que nada gracias a Flor que me ha invitado a participar de este blog!









ARIGATOOOO!
^^
ahora, en nuestro programa, las noticias mas destacadas:
MIEMBROS DE TVXQ AGOTADOS POR CHISTES DE JUNSU:

Los miembros, recientemente han mostrado su desagrado ante los repetitivos chistes de Junsu, quien parece no darse cuenta de esto!










JS: Por que no me entienden?? TT^TT
YH: soy el lider, pero cansa un poquito viste?
CM: UN POQUITO! HARTO ME TENES!
----------










JS: Pero siguen siendo divertidos no??
YH: este no va a entender ni a los golpes!
JJ: que triste es la realidad.... u.u

-------------------------------

No se olviden de reservar sus entradas del ultimo recital de "los pibes de aca a la vuelta"


















AVISO: CUALQUIER SIMILITUD CON LOS CHICOS DE TVXQ NO ES PURA COINCIDENCIA

Comics del dia de hoy:

YC: JUNSU! NO ME DEJES! NO PUEDO VIVIR SIN VOS!
JS: Sabes que no puedo! ahora estoy con JJ!
JJ: lo siento! llegaste tarde! ahora es mio! *O*










JS: Changmin! ME MATA COMO RESALTAN TUS PECTORALES!
CM: Viste? *saca pecho*
JJ: me duermo... no me duermo... @.@










JJ: esoooooo..... que esta haciendo este pibe??
YH: No se! cada vez esta mas raro!
YC: *mira a Junsu* pero que bien que se mueve!
*mira su retaguardia*




JJ & YH: WE ARE YUNJAE COUPLE!
JS: *piensa* "a mi con esa no me enganchan mas!" u.u













JJ: *mirando a Yunho* o me parece a mi o los pantalones a Yunho se le marcan?? O.O
YC: No se, yo miro los de Junsu nomas!
CM: DALEEEEEEE! PERO ME VAS A DECIR QUE NO!






Esta fue Luna LoveHero reportandose!

Nos vemos hasta la proxima!
;)




Cred: ITVXQ

1 comentario:

  1. yo kiero reservar entradas!! (??)
    muy bueno el comic XDDDD
    son geniales!! TT^TT

    ResponderEliminar