lunes, 29 de junio de 2009

JAEJOONG HA CAMBIADO SU LOOK

LUNSIMA SATELITAL vuelve con un informe que ha causado el asombro y el llanto en todo el mundo, en especial en Corea, donde el joven cantante de TVXQ Yoong Woong Jaejoong ha decidido hacerse un cambio RADICAL en su imagen:



















Como la Imagen lo muestra, el artista ha recurrido a las mejores casas de Bronceado, ha concurrido a un nuevo estilista y utiliza una pose muy al estilo "50 Cent" del cual dijo que se ha sentido inspirado.
Entrevista: Entrevistadora (E), Jaejoong (JJ)
E: Señor Jaejoong, que fue lo que ha producido su ruptura con TVXQ y este asombroso cambio de look?
JJ: Bueno, aunque nunca lo he dicho el Hip-Hop siempre fue mi vida. Pero como en TVXQ no era ese el tipo de musica que haciamos, decidi tomar otros rumbos como ya han visto ^^
E: Pero no le parece que muchas fans se han de sentir heridas por tal desicion?
JJ: Yo se que esto ha sorprendido a muchos, en especial a mis antiguos compañeros de banda, pero ellos me han comprendido a la perfeccion y prometieron ayudar en mi nueva carrera!
E: He escuchado que ha cambiado su nombre artistico: podria decirnos por favor cual es?
JJ: si, mi nombre artistico ahora es 25 perCENT *cualquier similitud con 50 cent pura coincidencia*
E: Muchas gracias! ahora, tiene actividades planeadas para este año??
JJ: tengo pensado sacar un album el cual se titulara "the slaughter
" y en el que el tema principal se llama "Sweet Shop"
E: *tose* emmmm bueno, esperamos que sus actividades sean realizadas con mucho exito y esperamos tener noticias suyas pronto!
JJ: no, gracias a ustedes!
Esta fue Luna LoveHero reportandose para LUNISIMA SATELITAL















Aclaraciones:
50 cent: cantante hiphopero del cual use la foto
The slaughter: 50 cent tiene un album llamado "la masacre", y The slaughter significa "el sacrificio"
the Sweet Shop: Por no decir Candy shop! XD
Me parece que JJ esta tomando MUY en serio su fanatismo por 50 cent no??
XDDDDDDDDDD

5 comentarios:

  1. que gran aporte Luna!!!!!!!!!!*-*

    ♥Jaejoong is on the blocK!! xD♥

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, nunca va a poder opacar al duo Hip-Hopero coreano por excelencia: Untouchable.


    (????)

    ResponderEliminar
  3. callate junper!!! OH No es una cancioN!!

    ResponderEliminar
  4. OMG..!!
    Lo hicierooon
    XDD
    jajaja
    Bueniisiimooo
    Luna geeniiiaaaa
    =)

    ResponderEliminar
  5. Que alguien me diga como hicieron para que a Joongie le creciera tanto pelo xDDDD

    ResponderEliminar