domingo, 28 de junio de 2009

Gracias Luna por tus aportes al blog!!!!!!*w*

Esta sección se llama: STALKiando a DBSK!

Hemos enviado a una corresponsal a descubrir los secretos oscuros de los nenes!! XD Muajajaja
Y hoy nos envio el primer informe = ).
---------------------Informe de la Stalker Girl--------------------
"Me meti en el depto como pude T_T (me deben una camisa porque se me rasgo al entrar por la ventana). Escuche gritos muy agudos (cofcofJunsu?cofcof) y descubri..... oh my dios!!! lo que vi fue..
.
JJ:...Chicos, me harte de cocinarles
YH: NO!! Sos la Umma!! siempre nos vas a cocinar.
CM:Denle duro,chicos!! *comienza la guerra de almohada*
JS: Eu kyang kyang kyang!!
YC: Todos contra Jaejoong!! YEAHH!!

O_O... Será mi mente YAOISTA pero esto fue demasiado ghei como para estar sucediendo? *Tome varias fotos* Tardaron media hora en terminar su pelea-batalla-campal de almohadas. Estabn tan cansados que todos se quedaron acostados sobre ESA cama... Osea, no tienen 5 camas?? Todos en UNA SOLA CAMA? *sali antes que alguien se diera cuenta de mi presencia pero sin antes sacar una ultima foto*

YH: Ahh...mañana tenemos una perfomance....
CM: comida...z.z.z.z.z.z
JS: lalala lalala Soy sepzy lalalala
JJ: Yunhoo...*suspira en sueños*...yunniehh...
YC: No debi tomar tanto.. =_=
-------------------------------------------------------------------------------


Comentarios de la conductora : Sorprendente!! *w* quisiera ser cama, almohadas... Waaaahh, completamente hermosos todos!! = ).

Continuaremos en otro momento!

Bai!

2 comentarios:

  1. jajajaja
    esta muy buena XD junto con los demas




    Yuuki y tenma

    ResponderEliminar
  2. too gheis for be real ♥ por eos los queremos ^^ (????!!!!)

    ResponderEliminar